Acerca de Nosotros

Nuestra Misión

  • Servicios ÓptimoCumplir con las necesidades de Transporte y Logística Automotriz de nuestros clientes, brindando un servicio personalizado a través de procedimientos modernos y eficientes.
  • Seguridad y GarantíaBuscamos para nuestros clientes satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas mediante un equipo de personas altamente comprometido y capacitado, cumpliendo con estándares de seguridad en la conducción, con el objetivo de ser la opción más competitiva en la Logística Automotriz.

¿Quiénes somos?

AEROTRANS SERVICIOS LTDA es una empresa de transportes que se formó el año 1963 por su actual presidente el Sr. Iván Castro León el cual en base a su esfuerzo y experiencia logra constituir una empresa de competitividad nacional e internacional en la industria de transporte logístico.

Su actual Gerente General es el Sr. Juan Pablo Castro, hijo del fundador de la empresa, quien sigue con su legado, innovando y mejorando la gestión comercial y operacional con tecnología actualizada permitiendo así entregar a nuestros clientes la mejor alternativa en los servicios de transporte de carga por carretera.

Actualmente nos enfocamos en dos aspectos claves para mantener un servicio líder en calidad y seguridad, basados en la mejora continua y una comunicación fluida con nuestros clientes.

Más de

cargas transportadas
en el último año

Más de

vehículos almacenados
en el último año

Más de

kilómetros recorridos
en el último año